Warning: file_get_contents(http://www.geoplugin.net/php.gp?ip=216.73.216.116): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/newhomeco/public_html/index.php on line 13
Casa en Solanas Vacation | Venta | New Home
Buscador de Propiedades
Tipo de propiedad:
Operación:
Depto/ciudad:
Departamento - zona:
Dormitorios:
Moneda:

Venta - Punta del Este - Casa en Solanas Vacation

U$S 430000
Casa en Solanas Vacation
Casa en Solanas Vacation
Casa en Solanas Vacation
Casa en Solanas Vacation
Casa en Solanas Vacation
Casa en Solanas Vacation
Casa en Solanas Vacation
Casa en Solanas Vacation
Casa en Solanas Vacation
Casa en Solanas Vacation
Casa en Solanas Vacation
Casa en Solanas Vacation

Características de la Propiedad

Referencia 929 Tipo de propiedad Casas
Operación Venta Superficie total 500 m2
Dormitorios 4 Baños 4
Zona Punta del Este Precio U$S 430000
Departamento Maldonado Dirección Solanas
Patio · Garage · Amueblado · Calefacción · Aire Acondicionado

Detalle de la Propiedad

Imperdible! Lujosa casa en complejo Solanas Vacation para disfrutar todo el año!

Casa ubicada en un predio de más de 500m2 realizada en hormigón de gran calidad con aislamiento térmico y acústico. Unidad totalmente equipada con muebles de primera calidad. Tranquilidad, seguridad y proximidad al Club House.

La casa cuenta con 4 dormitorios (dos matrimoniales en suite), un amplio living-comedor, cocina integrada con muebles y electrodomésticos, 4 baños, parrillero techado y un fondo de uso exclusivo. Los ambientes cuentan con aire acondicionado, WiFi de alta velocidad (fibra óptica), TV cable con HD en todas las habitaciones y una gran estufa a leña. Comodidades para 8 personas.

Se podrán disfrutar excelentes servicios sin ningún tipo de costo adicional:servicio diario de mucama y ropa blanca, piscina cerrada climatizada, piscinas abiertas con juegos para niños, sauna, jacuzzi, kinder, servicio de playa en enero, febrero y fines de semana de marzo, canchas de tenis, fútbol, básquet y plaza con juegos infantiles, sala de juegos cerrada, nuevo polideportivo techado con vestuarios (2019), actividades recreativas y deportivas para grandes y chicos (zumba, hidrogym, campeonatos, etc.), gimnasio, acceso WiFi y PCs con acceso libre a internet.

A su vez, el complejo cuenta con servicios con costo adicional, los cuales son alquiler de bicicletas, cuatriciclos y autos; cabalgatas, paintball, restaurant, SPA Bethel, material deportivo, centro de convenciones y acceso a Laguna Cristal.

PRECIO : USD 430.000

Para mayor información: 2708 9660 / 2706 8754 / 099 682 705